Cobro de la devolución de las Tasas de Basuras
Nuestra Asociación instó al Ayuntamiento de Els Poblets el cumplimiento de la sentencia obtenida ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en la que se decretaba la Nulidad de la Ordenanza municipal sobre la Tasa Recogida de Basuras. El Ayuntamiento aprobó, por pleno, la devolución a los socios de nuestra asociación de las diferencias de dicha Tasa con respecto a lo que se recaudaba a los propietarios del núcleo histórico en los años 1997, 1998 y 1999.
Así para agilizar dicho trámite va a ser necesario presentar en el Ayuntamiento la siguiente documentación:
.- Impreso de solicitud al Ayuntamiento de dicha devolución, que les puede ser proporcionado por nuestra Asociación.
.- Recibos expedidos por el Banco del pago de dichas Tasas de Basuras de los años 1997, 1998 y 1999. (En caso de no disponer de dichos recibos, recomendamos pedir en el Ayuntamiento certificación de dicho pago o si fuera posible, en la oficina del SUMA de la zona)
.- Certificado expedido por nuestra Asociación de Vecinos de pertenecer a nuestra Asociación en dichos años.
El importe total de la devolución es de 77,52€ más los intereses legales.
Les recordamos que se personen en una de nuestras reuniones mensuales que celebramos el primer sábado de cada mes en el Bar Arizona, a partir de las 12 horas, para solicitar el correspondiente certificado de pertenencia a la Asociación durante esos años, el impreso de solicitud, y aclarar cualquier duda con respecto a este tema.
También pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico laalmadraba@gmail.com para cualquier consulta.
http://la-almadraba.blogspot.com/
Nuestra Asociación instó al Ayuntamiento de Els Poblets el cumplimiento de la sentencia obtenida ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en la que se decretaba la Nulidad de la Ordenanza municipal sobre la Tasa Recogida de Basuras. El Ayuntamiento aprobó, por pleno, la devolución a los socios de nuestra asociación de las diferencias de dicha Tasa con respecto a lo que se recaudaba a los propietarios del núcleo histórico en los años 1997, 1998 y 1999.
Así para agilizar dicho trámite va a ser necesario presentar en el Ayuntamiento la siguiente documentación:
.- Impreso de solicitud al Ayuntamiento de dicha devolución, que les puede ser proporcionado por nuestra Asociación.
.- Recibos expedidos por el Banco del pago de dichas Tasas de Basuras de los años 1997, 1998 y 1999. (En caso de no disponer de dichos recibos, recomendamos pedir en el Ayuntamiento certificación de dicho pago o si fuera posible, en la oficina del SUMA de la zona)
.- Certificado expedido por nuestra Asociación de Vecinos de pertenecer a nuestra Asociación en dichos años.
El importe total de la devolución es de 77,52€ más los intereses legales.
Les recordamos que se personen en una de nuestras reuniones mensuales que celebramos el primer sábado de cada mes en el Bar Arizona, a partir de las 12 horas, para solicitar el correspondiente certificado de pertenencia a la Asociación durante esos años, el impreso de solicitud, y aclarar cualquier duda con respecto a este tema.
También pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico laalmadraba@gmail.com para cualquier consulta.
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