Limpiarán la suciedad de playa de l'Almadrava de Els Poblets antes del fin de semana

LA MARINA
Limpiarán la suciedad de playa de l'Almadrava de Els Poblets antes del fin de semana
12.04.12 - 01:43 - R. GONZÁLEZ | ELS POBLETS.
Las quejas presentadas el martes por los vecinos de la playa de l'Almadrava, en Els Poblets, tendrán una rápida solución. El Ayuntamiento de Dénia limpiará la suciedad, cañas y algas antes de que llegue el fin de semana.
Pese a que este tramo de costa pertenece a Els Poblets, la limpieza le corresponde en cambio al Consistorio dianense. Fuentes municipales aseguraron que todo está solucionado y que para el próximo puente de San Vicent la playa de l'Almadrava volverá a presentar un buen aspecto.
Los vecinos de la zona se habían quejado porque la costa estaba en pésimo estado en plenas fiestas de Semana Santa. Además insistían en que se estaba ofreciendo una mala imagen del pueblo a los turistas que venían a pasar unos días y se encontraban toda esa suciedad.
Desde el Ayuntamiento de Dénia explicaron que cuando la CHJ arregló los cauces dejó las cañas, que las lluvias las arrastraron al mar y que éste ahora devuelve a la playa.
http://www.lasprovincias.es/v/20120412/marina/limpiaran-suciedad-playa-almadrava-20120412.html

Comentarios

patriciaFOL ha dicho que…
Pues a mí me consta todo lo contrario. Soy una vecina de la urbamización Costa de la Calma. El pasado día 30 de marzo escribí una queja al ayuntamiento de Denia sobre la suciedad de la playa de la Almadrava y me contestaron que habían cambiado de empresa y que la playa se limpiaría en breve. Al comprobar que llegadas las pascuas no se había solucionado el problema, hoy día 12 de abril, he vuelto a remitir una segunda queja. Esta misma mañana me ha llamado por teléfono la regidora del ayuntamiento diciéndome que lo sentía mucho pero que, sí bien, en un principio pensó que la nueva empresa comenzaría con la limpieza de inmediato, no será así y, que no espere que esté limpia antes de dos meses...una vergüenza.