Las buenas causas.




Las buenas causas.

Durante la comida de celebración del el 21 de julio, la Asociación presentó pequeñas donaciones a aquellos que necesitan ayuda. La Asociación seleccionó cuatro entidades del pueblo, para recibir una donación de 100 €. Esta donación es para para conmemorar la fundación de la Asociación hace 20 años.

Las siguientes causas han sido seleccionados por su Directiva:

Colegio Ausias March - después de una discusión entre la Directora y su profesores, se compró una cámara digital que se utilizará para el beneficio de todos los niños que asisten a la escuela. El donativo fue recibido por el Jefe de Estudios, Xaro Gasquet.
Frontenis Asociación de Els Poblets - un club deportivo pequeño que juega durante todo el año y no recibe ninguna ayuda de fuentes externas, dependiendo enteramente de sus miembros a pagar por las pistas y el equipamiento. El donativo fue recibido por su presidente, Francisco Coll.
Marina Esport - proveer entretenimiento deportivo para los niños durante los meses de verano. Dos niños de 6-7 años se les dio plazas en el curso a un precio reducido. Los niños provienen de madres solas y de pocos recursos. Ellos fueron seleccionados como los niños que se beneficiarían de este tipo de actividades de verano. La donación fue recibida por el Director Deportivo, Diego Estrada Serrano.
Caritas - bien conocidos por su trabajo caritativo y ayuda para los necesitados, incluyendo Els Poblets. La Asociación compró alimentos por valor de 100 €, que se distribuirá a través de su red.

La Asociación desea a todos los destinatarios, la buena suerte.

Comentarios

Q U I C O ha dicho que…
La asociación de Frontenis ELS POBLETS da las gracias a la asociacion de Vecinos de la Almadraba, GRACIAS.