Reuniones con los partidos políticos

La Junta Directiva de la Asociación de vecinos La Almadraba de Els Poblets ha llevado a cabo reuniones con los cuatro partidos que se presentan a las elecciones del 24 de mayo, para conseguir el gobierno del Ayuntamiento de Els Poblets.

Nuestra intención en estas reuniones ha sido sondear, cara a cara con los candidatos, los programas de cada partido político con respecto a muchos temas de carácter general que afectan a nuestros asociados y, en particular, los enumerados a continuación:

Jurisdicción territorial y responsabilidad institucional sobre la playa Almadrava

Limpieza de la playa

La ausencia de carteles informativos para el mejor uso de la playa

El problema de los perros en la playa y la falta de cumplimiento de las ordenanzas municipales

Estacionamiento de vehículos en la playa

La instalación de boyas de señalización para el acceso de barcos y motos acuáticos, junto con boyas de seguridad en la bahía para los bañistas.

Un mejor control por parte de las autoridades competentes, para hacer frente a las infracciones.

Protección y seguridad de los residentes y sus propiedades, entre el puente de la carretera y la desembocadura del río.

Iniciar Expediente de anexión de la playa al Municipio de Els Poblets

Los representantes políticos mostraron su disposición favorable a buscar solución a todos estos temas tras las elecciones del próximo domingo.

Estos asuntos han sido el principal caballo de batalla a lo largo de los 23 años de vida de esta asociación con respuestas bastante desalentadoras por parte del Ayuntamiento aunque, debemos reconocer, en ocasiones sí que han sido parcialmente satisfechas.

Els Poblets está en posesión de un recurso natural maravilloso, que necesita mucho cuidado y atención. Sea cual sea el programa del partido o partidos que consigan el gobierno del ayuntamiento de Els Poblets, deberán luchar en nuestro nombre contra todos aquellos que ponen trabas a la solución de los problemas y olvidar para siempre las excusas, para garantizar una playa de la Almadrava que puede ser disfrutada y apreciada, y de manera segura, por todo el mundo.

Comentarios