Muro de defensa en desembocadura del río Girona

Muro de defensa en desembocadura del río Girona




Una década después de aquella fatal riada de Octubre del 2007, ha llegado el momento en que los vecinos cuyas propiedades quedaron totalmente desprotegidas, pueden volver a vivir con tranquilidad y dejar de sentir pánico por las predicciones meteorológicas.




Tras 10 años de continuados requerimientos (vecinos y Asociación de vecinos La Almadraba) a todas las administraciones con competencias en la desembocadura del río Girona, para que llevaran a cabo obras de defensa en el margen izquierdo, hoy es el día que podemos dar gracias por esta obra que está llevando a cabo la CHJ y Costas conjuntamente; no muchas veces se pueden ver actuaciones por parte de las dos entidades conjuntamente, pero esta es una de ellas.

Hay un dicho que dice.... Más vale tarde que nunca y aquí lo podríamos aplicar; pero sobre todo queremos dar las gracias a las personas que han hecho posible esta actuación, desde esta Asociación agradecemos sinceramente esta proyecto a las administraciones que lo están llevando a cabo y también a la empresa Tragsa que son los que tienen adjudicada la obra, por su experiencia y forma de trabajar.

GRACIAS !!

Comentarios